Australia ya esta regresando a la vida cotidiana como la conocíamos antes de esta terrible pesadilla llamada “pandemia”, ¿Cómo es que lo lograron? Pues con algo bien sencillo: Respetando las medidas sanitarias.
Un estadio lleno, asistentes sin cubrebocas y ningún asiento vacío es lo que podemos apreciar en las imágenes del abierto de Tenis en Australia, donde grandes figuras de la talla de Serena Williams, Naomi Osaka, Rafael Nadal y Dominic Thiem, pudieron reencontrarse con sus seguidores como lo hacían antes.

Los asistentes pudieron acercarse a los tenistas, tomarse selfies con ellos, e inclusive volvieron los abrazos al terminar los duelos, ¿Qué increíble, no?. Los últimos meses (como para todos) fueron complicados para los participantes de este evento ya que por la pandemia se vieron obligados a realizar sus entrenamientos dentro de las habitaciones del hotel y los mantuvo bajo un estricto aislamiento.
Pero todo esto valió la pena, ya que después de casi un año de no tener partidos con público, los jugadores volvieron a las canchas con un lleno total de audiencia, lo que hizo que ese día fuera inolvidable para todos los que se encontraban en el lugar.