En un episodio más de esta época electoral, Alfredo Adame arranca su campaña con mentadas de madre.

Estas elecciones se han caracterizado por anunciar personajes del medio artístico como candidatos para algún puesto dentro de la vida electoral, cosa que parece increíble ya que pues si de por si ya la política en México es una burla, con este tipo de personajes ya parece un circo.

Y en este episodio venimos a traerles al actor, ahora político “Alfredo Adame”, si ese actor que fue muy conocido en los 90’s y en los últimos años se ha dedicado a tener peleas con otro bufón llamado “Carlos Trejo” y básicamente con quien se le ponga enfrente.

En días pasados este peculiar personaje comenzó su campaña electoral, de manera muy agresiva y hasta errónea, Alfredo Adame va para diputado local de Tlalpan, y mientras estaba siendo entrevistado para un medio, justo cuando estaba en el calor de la pega de calcas y entrega de volantes, mientras explicaba por que seria el mejor Diputado para Tlalpan cuando un coche le suena el claxon recordándole a su progenitora, lo que ocasiono que comenzara con un léxico muy florido respondiéndole una sarta de groserías.

Y bueno lo preocupante de esto es que su popularidad con las mamás y abuelitas que fueron sus fieles seguidoras pueden hacer que este poco paciente, grosero y prepotente personaje pueda llegar entonces a quedar en este puesto.

Ante esto el Presidente Estatal De Redes Progresistas de México, partido al que pertenece Adame, le envío un comunicado donde pide a Adame que se disculpe con los afectados y que tome mesura en próximas ocasiones.

Imagínenlo en el congreso con la poca paciencia que tiene va a querer matar a todos, o retarlos a un duelo de golpes cuando lo contradigan. Esperemos llegue el viento de la rosa de Guadalupe a los habitantes de Tlalpan y voten por alguien realmente coherente y con las habilidades para representarlos.