Hombre transportaba por el centro de la CDMX un diablito con restos de dos menores.

Como si fuera escena sacada de una película de terror, el día 2 de noviembre por la madrugada oficiales que realizaban un recorrido de vigilancia auxiliaron a un hombre que transportaba en un diablito unas bolsas negras luego de que se le cayeran, al acercarse se percataron que contenían restos humanos, ´por lo que fue detenido inmediatamente.

Hector y Yair, dos menores mazahuas que fueron reportados como desaparecidos el pasado 27 de octubre fueron la primer línea de investigación de este tenebroso caso. Los Forenses y personal de servicios Periciales informaron que los restos encontrados se trataban de los menores Hector y Yair.

El detenido fue presentado ante el ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para el delito de Homicidio, donde esta por determinarse su situación jurídica. Mismo que declaró que le pagaron con dos grapas de cocaína por llevarse el diablito con los restos de los menores.

La FGJ informo que como parte de las investigaciones están recabando videos públicos y privados de la zona, que los lleven a la localización de posibles testigos para poder esclarecer este macabro crimen.

Los adolescentes de 12 y 14 años, Vivian con sus padres quienes se dedican al comercio, fueron vistos por ultima vez el pasado 27 de octubre cuando fueron al Templo de San Hipólito a la celebración de San Judas Tadeo.