Categories
Uncategorized

16 años después, Adam Sandler y Drew Barrymore recrean “Como si Fuera la primera vez”.

Hace 16 años llego a las salas de cine la película “50 first dates” mejor conocida en Latinoamérica con el nombre de “Como si fuera la primera vez”.

Todos recordamos esta historia sobre Lucy y Henry, quienes fueron protagonizados por AdamSandler y Drew Barrymore, donde a pesar de que Lucy sufre una inusual condición que la hace solo recordar hasta el día que esta viviendo, Henry logra enamorarla día a día con sus ocurrencias.

Esta historia termina mientras Lucy despierta y esta en un bote, donde hay un vídeo donde le explica que ya han pasado algunos años, es mamá y ahora esta casada con Henry.

Y bueno 16 años después de que esta película fue estrenada, Adam Sandler y Drew Barrymore, nos regalan una secuela de 2 minutos, donde Henry comienza el día de Lucy explicándole su vida actual de pareja y como es que esta el mundo en este 2020.

El vídeo con la divertida línea que tenían los personajes, manejan los temas de la pandemia, las crisis económicas y los incendios forestales, te lo dejamos a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *