Categories
Uncategorized

Michelle la menor de 3 años que murió víctima abuso en Nayarit.

El pasado Domingo por la tarde, Michelle Aylin una menor de tan solo 3 años de edad, fue llevada a la cruz roja de Tepic Nayarit, inconsciente, desgraciadamente ya era demasiado tarde, pues la menor ya no contaba con signos vitales.

La fiscalía de Nayarit dio a conocer que la menor Michelle, de tres años de edad, fue asfixiada y contaba con signos de abuso sexual, que según los resultados de la autopsia este se venia dando desde hace tiempo.

En una conferencia de prensa, el fiscal Petronilo Díaz Ponce-Medrano, dejo muy claro que “Los signos o síntomas de abuso sexual, eran advertibles fácilmente por parte de quienes tenían la custodia o el cuidado de la menor”, y en el avance que se lleva de las investigaciones, el abuelo paterno de la Michelle, tiene antecedentes de abuso sexual a menores en el entorno familiar que vienen desde el año 2014.

https://www.facebook.com/watch/?v=708708343056040

Según las declaraciones que se han hecho, el abuelo de Michelle la tuvo bajo su cuidado desde el día martes de la semana pasada, hasta el día anterior a su muerte. A su vez la pareja de la mamá de Michelle, su padrastro que según información proporcionada por la madre, se conocieron por facebook hace tan solo 4 meses, ha sido presentado como sospechoso. Tanto el abuelo como el padrastro de la menor se encuentran detenidos y sujetos a investigación de este feminicidio.

El fiscal aseguro que este caso se esta tratando con todos los protocolos de feminicidio por la naturaleza del asesinato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *