Categories
Uncategorized

Rescatista da albergue a más de 300 perros por el paso del huracán Delta en Quintana Roo.

En pasados días la península de Quintana Roo estuvo en alerta máxima por el paso del huracán #Delta, que pintaba para ser un fenómeno catastrófico, desde el domingo comenzaron a evacuar la zona hotelera de Cancún y playa del Carmen, en efecto de salvaguardar las vidas de las personas que se encontraban en estos lugares. Pero a todos se les olvido algo importante, los perros.

Pero hubo alguien que si tuvo a bien preocuparse por los perros que no tienen familia y viven en esas zonas, Ricardo Pimentel Cordero, quien es fundador del refugio “Tierra de animales”, quien se dio a la tarea de resguardar a más de 300 animales entre perros, gatos, pollos, conejos y hasta un erizo.

Ricardo Pimentel estuvo publicando en las redes del refugio desde que se anunció la llegada del huracán, dando tips y pidiendo a la gente que resguardara a sus mascotas ante el paso de #Delta.

También subió los datos del refugio solicitando apoyo económico para poder costear los gastos para alimentar a todos los habitantes temporales de “tierra de animales”

Esta acción fue celebrada en las redes y trascendió más allá de México por la loable labor del rescatista al darle hogar a tantos animales que estaban en situación de riesgo ante el paso del huracán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *