Pablo Lemus de Movimiento Ciudadano anuncia a su candidato a suplente, Roberto Delgadillo

A solo 15 días de una de las elecciones más importantes en nuestro país, en ciudades como Guadalajara donde las elecciones se han llevado a cabo entre dimes y diretes por los candidatos de diversos partidos, Pablo Lemus el candidato a la presidencia de Guadalajara hizo un movimiento inesperado que ha causado muchos sentimientos entre varios de los contendientes.

El pasado día Lunes, Pablo Lemus de movimiento ciudadano anunció en una conferencia de prensa que se suma a su proyecto el Licenciado Roberto Delgadillo González, abogado de profesión, con un despacho familiar reconocido, lleva años luchando por los derechos laborales y sociales de los trabajadores con una carrera intachable, Delgadillo como lo menciono Lemus en la conferencia tiene amplio conocimiento de las colonias y las zonas barriales de Guadalajara y es por eso que fue invitado a este proyecto, por su amplia experiencia y buena aceptación por parte de los Tapatíos.

Delgadillo quien fue por 6 años director del Registro Civil de Jalisco donde logro la modernización de las actas de nacimiento, defunción y virtuales, y gracias a esto ahora los jaliscienses pueden obtenerlas en línea sin mayor problema.

Delgadillo fue regidor Independiente de Guadalajara durante el periodo de mayo del 2018 a Junio del mismo año.

Y las reacciones por parte de los Morenistas no se hicieron esperar, (si solo ellos fueron los unicos que se pronunciaron al respecto) donde se mencionaba que Roberto Delgadillo era parte de la planilla del actual candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, cosa que no se ha podido confirmar, ni se ha encontrado antecedente alguno de registros autorizados por el partido hacia el Abogado.

¿Por que les dolió tanto? Quizá ya vieron que su actual planilla se esta desmoronando mientras la de movimiento Ciudadano se refuerza día con día.