Saúl “El Canelo” Álvarez una vez más al rescate, apoya a niño que pedía ayuda para un trasplante de pulmón.

El Famoso Boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez, no solo tiene fama por sus habilidades en el ring, si no por su buen corazón, ya que siempre apoya causas de carácter social. Hemos visto como constantemente apoya con donativos o campañas a los niños con cáncer, y esta vez no fue la excepción.

David Antolín es un joven de 17 años que desde su nacimiento sufre de Fibrosis Quística, lo que le ha causado que sus pulmones conforme pasan los años sigan fallando por lo que necesita un trasplante de pulmón de carácter urgente debido a que si no lo hacen este joven puede perder la vida.

La familia de Antolín creo una cuenta de instragram donde día a día narran como es que el joven vive con esta enfermedad y solicitan ayuda de las personas para que pueda acceder a esta costosa cirugía pidiendo donativos y oraciones por la pronta recuperación de Antolín.

Y bueno, el pasado 25 de Enero, en la cuenta de instagram que lleva por nombre “pulmonesparaantolin” se subió un video donde el mismo joven relata como es que tuvo una crisis, que lo llevo a que lo conectaran a un respirador mecánico ya que su oxigenación bajo a 40 SpO2, y el mismo comenta que los doctores le dicen que el tiempo se esta agotando para que pueda librar esta batalla, y con la voz entre cortada pide ayuda para poder realizar esta cirugía que le salvara la vida.

Este video llego a las manos del “Canelo” Álvarez, y el no dudo un segundo en ayudarlo, y no solo quedo en la intención, el boxeador viajo a Monterrey donde se encuentra hospitalizado Antolín para conocerlo y hacer un donativo (el cual no se sabe el monto) para que el joven pueda llegar a la meta y realizarse su cirugía.

“Ya todos conocen la historia de David, agradecerle a todos los que han apoyado y han donado para poder operar a Davidyo voy a poner mi granito de arena también que se le cumpla el milagro”, indicó el “Canelo”.

https://www.instagram.com/tv/CKpNllhniv1/?igshid=zh5sxx7m58v7

“El Canelo” también dijo que Antolín viajara a Arizona, Estados Unidos, donde por fin podrá realizarse su trasplante de pulmón, y recalco que hay más niños y jóvenes que se encuentran sufriendo de esta enfermedad y se encuentran en la misma situación de Antolín.